Nuestra ciudad celebra en estas fechas ExpoCaspe (feria agrícola, ganadera, industrial y comercial), que aprovecha el puente festivo para reunir a las gentes de la comarca y poblaciones aledañas.
Y aprovechando la concentración de gentes, el Club Deportivo Caspe siempre ha buscado que coincidiera la jornada futbolística con un partido en casa y así buscar mayor afluencia de aficionados al campo de deportes.
Al igual que en otras ocasiones, en las que las fiestas no caían en fin de semana, este año y debido a la participación de la Selección aragonesa de fútbol en la Copa de las Regiones UEFA, no habrá partido en el municipal de los Rosales.
Pero, desde la refundación del CD.Caspe en 1948, sí que ha habido otros años en los que el fútbol ha tenido protagonismo entre los aficionados. Concretamente el equipo caspolino ha disputado treinta y cinco partidos en el fin de semana de Todos los Santos (31, 1 y 2), de los que veinticuatro han sido como local y once como visitante.
Y si nos hacemos eco de los datos y vamos al detalle, al club caspolino no le asusta jugar este fin de semana como local, puesto que ha ganado once partidos (dos en Tercera, cinco en Preferente y cuatro en Primera Regional), ha empatado ocho (uno, cinco y dos, respectivamente) y ha perdido cinco (tres, uno y uno, por categoría y en el orden establecido), totalizando los veinticuatro predichos.